La capturaron para cumplir condena de 12 años de cárcel

442

Limbania Esther Royer Cifuentes , fue traslada a la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, condenada por el delito de hurto calificado agravado.

 

Fue condenada por transferir 593 millones 828 mil 150 pesos, de dos cuentas de la empresa Telmex Hogar, a la suya y de dos personas más.

 

En un procedimiento judicial realizado en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Santa Marta, personal del CTI de la Fiscalía, materializó la captura de una mujer sindicada del delito de hurto calificado y agravado.

La privada de la libertad responde al nombre de Limbania Esther Royer Cifuentes, quien deberá cumplir una condena de 12 años o 144 meses en un centro carcelario.

Se logró conocer que la condenada se presentó de voluntaria en compañía de su abogado a las oficinas de la Policía Judicial.

La sentencia en su contra fue emitida por un juez de conocimiento de Bogotá, con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación, que la señalaron tanto a ella como a otras dos personas de haber transferido fraudulentamente a sus cuentas, la suma de 593 millones 828 mil 150 pesos, de dos cuentas de la empresa Telmex Hogar, en septiembre de 2008.

Royer Cifuentes fue puesta a disposición de un juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad y trasladada a la cárcel Distrital de Santa Marta (Magdalena), en donde cumplirá su condena.

También podría gustarte