HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Netflix prepara el estreno de ‘Maldita’

A pocas semanas de su estreno, Netflix presenta el trailer oficial de ‘Maldita’, una de sus más esperadas producciones para el segundo semestre de este año.

El 17 de julio estarán disponibles los diez capítulos de la primera temporada de esta serie basada en la exitosa novela de The New York Times, ‘Maldita’, que es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa, y trágica, Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

Para los lectores, ‘Maldita’, obra creada por Tom Wheeler & Frank Miller, es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Protagonizada por Katherine Langford, quien interpreta a Nimue, junto a Devon Terrell como Arturo, Gustaf Skarsgård como Merlín, Daniel Sharman como El Monje Llorón, Sebastian Armesto será el Rey Uter, mientras que Matt Stokie será Gawain.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más