HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sin Despertar’, el éxito de Kudai se renueva en el 2020

La banda chilena de pop-rock, Kudai, revivió su éxito ‘Sin despertar’ – lanzado originalmente en el año 2004 como parte de su álbum ‘Vuelo’ – con un nuevo videoclip estrenado el pasado 25 de junio y, como era de esperarse, emocionó a sus fanáticos. Hasta el momento la pieza audiovisual acumula casi tres millones de reproducciones en YouTube. 

Es de recordar que, Pablo Holman, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda unieron sus voces por primera vez en el año 1999 como integrantes de la banda Ciao. Posteriormente, en el año 2004 se lanzan como Kudai y se convierten en una de las bandas adolescentes más populares de América Latina.

Para el año 2006, Nicole Natalino decide retirarse del grupo y es reemplazada por la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba. Con ella se estrenan los álbumes ‘Sobrevive’ (2006) que incluye éxitos como ‘Déjame gritar’, ‘Tal vez’ y ‘Llévame’. También participó en el disco ‘Nadha’ (2008), del que se desprenden ‘Lejos de aquí’ y ‘Nada es igual’.

Pese a su popularidad, Kudai opta por separarse en 2010 y en 2016 sus miembros originales anunciaron su reencuentro.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más