HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina volvió a entrenamientos en buenas condiciones

Tras la vuelta a las prácticas de Everton, Yerry Mina se lesionó y puso en aprietos a Carlo Ancelotti, quien cuenta con el colombiano como una ficha clave dentro de su esquema y tuvo problemas para plantear los dos primeros encuentros de una Premier League que se reanudó hace una par de semanas y en las que los ‘Toffees’ buscan la mejor ubicación posible de cara al término de la temporada.

Sin embargo, tras dos semanas de ausencia y, aunque se pensaba que podía ser peor, el entrenador italiano confirmó este martes que el futbolista colombiano está de regreso y se encuentra en plenitud de condiciones para el partido contra Leicester, que se disputará este miércoles en la noche inglesa y en el que Mina podría volver a la formación titular de un equipo que ha logrado un empate y una victoria en las dos fechas posteriores al regreso.

En ese sentido, Ancelotti manifestó: «Solo Yerry Mina está de vuelta para el partido contra Leicester». Y aunque no amplió demasiado la información al respecto, el club también dio un parte positivo sobre la recuperación del defensor que también hace parte de la Selección Colombia. «Carlo Ancelotti reveló que Yerry Mina se encuentra en plenitud de condiciones y estará disponible para regresar de cara al partido de Premier League contra Leicester. El defensor colombiano se perdió los dos juegos disputados desde el regreso del fútbol competitivo», sentenció la institución.

Pese a ello, el número de lesionados en Everton sigue siendo alto y jugadores como Fabian Delph y Theo Walcott, aunque evolucionan favorablemente, todavía tendrán unos días más de ausencia hasta que se reincorporen a las actividades normales del club y se espera que vuelvan en las próximas semanas.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más