HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shakira también dio su ‘jalón de orejas’ a los barranquilleros

La cantante colombiana Shakira utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los barranquilleros a incrementar las medidas de protección y autocuidado que permitan reducir el contagio de coronavirus en esa región del país, dado que en los últimos días aumentó considerablemente.

En un video acompañado de un texto, la colombiana manifestó que «barranquilleros y gente del Atlántico. Este pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa».

Aunque reconoció que en muchas ocasiones es difícil lograr que las personas permanezcan en sus casas dadas las necesidades económicas, indicó que «es muy difícil pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas. Por las miles de vidas que están en juego ahora más que nunca».

Incluso consideró que en momentos donde se conocen más de tres mil nuevos casos de coronavirus en Colombia,»tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante y para poder salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza».

En mensaje divulgado en todas sus redes sociales, Shakira envió «un beso muy grande. Los quiero muchísimo», dijo la cantante de ‘Me gusta’, que interpretó junto a Anuel AA y que ha pasado este tiempo de cuarentena en su casa en Barcelona, (España) al lado de sus hijos y esposo.

Según el último reporte divulgado por el Ministerio de Salud de Colombia, en Atlántico se registran 22.777 casos de coronavirus, mientras que en Colombia ya se alcanzaron los 95.043, aunque los brotes activos actualmente son 51.707, así como las 3.223 muertes y más de 39.954 recuperados en todo el país.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más