Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

“Perdí mi sonrisa”: Katy Perry no la está pasando bien.

61

Katheryn Elizabeth Hudson – mejor conocida en la industria musical como Katy Perry – es actualmente una de las estrellas pop más populares del planeta. Sin embargo, pese a su éxito, giras y millones de álbumes vendidos en todo el mundo, las cosas no siempre fueron color de rosa para ella. En una reciente entrevista con el programa radial canadiense, ‘Q on CBC’, la cantante habló de un momento en que su vida personal y profesional tomaron un rumbo no muy agradable. 

De este modo, Perry se sinceró cuando le pidieron que explicara por qué dice que su nuevo álbum (todavía se desconoce el nombre) trata sobre encontrar su sonrisa de nuevo.

“Perdí mi sonrisa. No sé si alguna vez mi sonrisa fue auténticamente mía, pero estuve en la cima durante mucho tiempo lo cual fue la validación, amor y admiración del mundo exterior y luego eso cambió… Mi carrera iba en ascenso y las cosas cambiaron un poco… Había dado mucho y literalmente me partí por la mitad y había roto con mi novio (Orlando Bloom) que ahora es el padre de mi bebé”.

Es de recordar que, Katy Perry inició una relación romántica con el actor británico, Orlando Bloom, en 2016. Sin embargo, tuvieron una breve ruptura a principios de 2017. Musicalmente, por aquel tiempo la artista había lanzado su álbum ‘Witness’, que aunque tuvo una buena recepción comercial, también obtuvo críticas mixtas.

“Yo estaba emocionada por volar alto con mi próximo disco, pero no me llevó alto… La validación no me hizo sentir bien… Así que simplemente me estrellé y fue una buena estrellada, una ruptura necesaria. Fue importante para mí estar rota para encontrar mi integridad de una manera completamente diferente y no vivir mi vida como una estrella pop sedienta”, agrego.

Actualmente Katy Perry trabaja en su quinto álbum de estudio, del cual ha lanzado su sencillos ‘Never Worn White’ y ‘Daisies’.

Está comprometida con Orlando Bloom desde el 2019 y esperan su primera hija juntos. La intérprete de ‘Roar’ anunció su embarazo a principios de año con el estreno del videoclip de ‘Never Worn White’.

Aunque es de recordar que, este será la primera bebé de la cantante y la segunda para el actor, quien ya es padre de Flynn Christopher Bloom, producto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte