HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintero, Borré y Carrascal se quedarían en River Plate

La directiva de River tiene una gran preocupación y es por el pase de Santos Borré. El club millonario tiene el 50 por ciento y la otra parte lo tiene el Atlético de Madrid.

River Plate espera seguir contando con los tres colombianos. El club argentino sabe que será difícil retenerlos por los rumores que los sitúan en otros equipos para la próxima temporada. Según Enzo Francescoli, la única oferta real que ha llegado es la de un equipo italiano por Juan Fernando Quintero.

La directiva de River tiene una gran preocupación y es por el pase de Santos Borré. El club millonario tiene el 50 por ciento y la otra parte lo tiene el Atlético de Madrid. Para lograr tener más porcentaje en el delantero colombiano deben abonar 3,5 millones de euros, cifra que por el momento no podrían pagar.

A Santos Borré le gustaría regresar a Europa, sin embargo, también se encuentra feliz en River por la confianza de Gallardo. De llegar a presentarse una oferta millonaria, sería difícil retenerlo.

El ’10’ de River, Juan Fernando Quintero recibió una oferta que no superaba los 6 millones de euros, cifra muy baja para lo que pide el equipo argentino por el jugador. La directiva espera que Juan Fernando Quintero se pueda quedar un tiempo más y luego venderlo por una buena suma.

Y el volante de 22 años Jorge Carrascal es el más solicitado de River Plate. La Serie A podría ser su próximo destino. Juventus y Fiorentina ya han preguntado por el jugador.  Francescoli afirmó que la idea es que siga creciendo en River Plate. «Queremos que antes de irse pueda ser una figura importante aquí. Es joven, tiene mucho camino, está creciendo. La idea es que se pueda quedar con nosotros».

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más