HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Fernando Caicedo, nuevo jugador del Tolima

El atacante de 30 años llega como agente libre, luego del mutuo acuerdo con la directiva del DIM para su desvinculación.

El Deportes Tolima ya empezó a planear los fichajes para la reanudación del fútbol colombiano. El equipo dirigido por Hernán Torres sumó dos refuerzos en las últimas 24 horas. El defensor ecuatoriano Jhon Narváez, que llega proveniente del Macará y el delantero Juan Fernando Caicedo, que estuvo en el último semestre en Independiente Medellín.

El atacante de 30 años llega como agente libre, luego del mutuo acuerdo con la directiva del DIM para su desvinculación. Caicedo regresó a Colombia a inicios de 2020, pero no logró consolidarse con Aldo Bobadilla, jugó 11 partidos entre Liga y Copa Libertadores y no logró marcar ningún gol.

Ahora su reto será afianzarse en el XI de Hernán Torres y volver a su mejor nivel goleador, ese que tuvo en 2015 con Independiente Medellín. Caicedo suma su quinto equipo en el fútbol colombiano: Cortuluá, Deportes Quindío, Atlético Huila, DIM y Deportes Tolima.

El antioqueño suma dos experiencias en el extranjero. La primera fue en Argentina con Independiente de Avellaneda y la segunda en Estados Unidos en el New England. Por ahora los nuevos refuerzos se pondrán en disposición del cuerpo técnico para trabajar de forma virtual, a la espera de la implementación del protocolo del Deportes Tolima para iniciar las fases de reactivación.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más