#ENVÍDEO Invaden cerro cerca a la Bomba Zuca

47

En un cerro cerca al sector denominado bomba Zuka un grupo de habitantes invadieron este lugar.

Son más de 50 familias quienes hace cuatro meses se han dedicado a invadir esta zona pues indican que no tienen un lugar adonde ir y que las condiciones provocada por la pandemia han hecho que se tomen estos lugares que al parecer son propiedad del Estado.

La realidad es que este grupo de personas son el reflejo de la actualidad del departamento del Magdalena muchos si vienen para desayunar no tienen para almorzar y tampoco están afiliados a un sistema de salud y no tienen empleo.

Hasta el lugar llegaron las autoridades policía para sacar de la propiedad privada a quienes por meses han estado invadiendo.

El futuro de estos habitantes es incierto no tienen donde vivir no tienen qué comer y además deben buscar donde pasar la noche.

Insisten en pedirle ayuda al gobierno local y al departamento del Magdalena para que los ayude a solucionar la crisis por la cual están pasando.

Expresan que además de estar en la calle son ciudadanos enfermos hay niños recién nacidos y ancianos, que requieren de la atención.

También podría gustarte