HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Negada tutela contra la licitación del PAE

Nuevamente niegan acción jurídica en contra del PAE Magdalena, por lo que hay vía libre para que la licitación pueda llevarse acabo y, porfin los estudiantes del Magdalena tengan operador del Plan de Alimentación Escolar.

El Juzgado Segundo Penal del Circuito para Adolescentes con Funciones de Conocimiento de Santa Marta mediante fallo de tutela negó por improcedente la acción de tutela que instaurara por el Representante legal del Consorcio por los Niños del Magdalena.

Este es el tercer proceso contra la adjudicación de la licitación del PAE Magdalena 2020 en cabeza del Consorcio que tiene como apoderado el abogado Francisco Fajardo Angarita.

Para el caso del PAE Magdalena 2020 lo conforman: Fundación Colombia Primero, Representada legalmente por Camila Fajardo Angarita, Nit 901.307.261-3.

Fundación Intersectorial Crecer cuyo representante legal es Daniela Michel Arias, Nit 901.223.529-1. Fundación que está constantemente cambia de razón social y que antes de esta licitación respondía a la razón social Fundahinco a la que le otorgaron la mayoría de su experiencia la Fundación para el Desarrollo y la Solidaridad-Fundesol y la Corporación para el Desarrollo Integral-Cordin, conforme figura reportado en el Registro Único de Proponentes, RUP, organizaciones que se encuentran inhabilitadas como lo indica la resolución de la Secretaría de Educación Departamentel del Atlantico.

MCD & Cía SAS de quien figura como representante legal, Sergio Delgado Centeno, Nit 804.003.814-9. El mismo que participó para la licitación PAE en el año 2019 en el Atlantico con la firma Fundahinco, declarándose inhábil dicha propuesta.

Fundación Innovación Prospera que presenta como representante legal a Luis Blanco Torres, Nit 901.053.918-1.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más