HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios casi se bajan a  ‘Junior’ y a un ´veneco´

Momentos de pánico vivieron un grupo de personas la noche de ayer en el sur esta capital, luego que un sicario perpetrara una acción criminal en la que resultaron heridas dos personas, cuando estas se encontraban en plena vía pública; uno de ellos permanece bajo estricta observación.

Las víctimas fueron identificadas como Kleyner Antonio Espinoza, de nacionalidad venezolana, quien recibió un impacto de bala en una de sus manos, por lo permanece bajo estricta observación médica, mientras que Abraham Junior Sanguino Barraza, de 25 años, y conocido como alias ‘Junior’ presenta dos heridas en la pierna derecha y otra en la región lumbar; para quien al parecer iba dirigido el atentado.

Información entregada por las autoridades, señala que el ataque sicarial ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, en jurisdicción del barrio María Eugenia, momentos en que alias ‘Junior’ se encontraba en plena vía pública y fue sorprendido por un sicario en moto quien tras ubicar a su víctima, sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra los presentes, impactándolo en tres oportunidades. En medio del ataque resultó alcanzado por un proyectil, un venezolano que se encontraba cerca al lugar arreglando una motocicleta.

Rápidamente allegados de las víctimas alertaron a las autoridades policiales, al tiempo que auxiliaron a ambos hasta la sala de urgencias del IPC de María Eugenia, y luego remitidos a la clínica Mar Caribe y hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanecen estables.

Según indicó la Policía, alias ‘Junior’ fue capturado en el año 2014, en la calle 34 con carrera 12 de María Eugenia, con una granada de fragmentación IM-26, motivo por el cual habría estado preso durante 3 años.

Por su parte, personal de la Policía Judicial, iniciaron las investigaciones y las labores de vecindario para establecer los móviles y captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más