¿Técnico de la selección de España? Ese sería el futuro de Maradona

40

Este martes han trascendido unas declaraciones en España que prendieron las alarmas en el fútbol de ese país y también en Argentina. Todo porque se puso el nombre de Diego Maradona como posible director técnico de la selección mayor ibérica pensando en la Eurocopa del próximo año y las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

El revuelo empezó por las declaraciones de Antonio Torres en el medio ‘Betevé’, donde aseguró que, si él es elegido como el próximo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ya tiene arreglado a Diego Maradona como su DT; esto porque el polémico exjugador es uno de los candidatos, aunque por ahora menos opcionado.

 “Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo”, señaló en primera medida Torres, quien se declaró muy fanático del exfutbolista argentino y hoy director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la primera división de Argentina.

“Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, complementó Torres, reconocido en España como un exárbitro y también ex jugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa.

Aunque Diego Maradona no ha tenido resultados extremadamente negativos como entrenador, esta noticia ha tomado por gran sorpresa a propios y extraños, pues el exfutbolista argentino solo tuvo un corto y polémico paso por la Selección de su país y recientemente fue subcampeón del ascenso mexicano con Dorados de Sinaloa y ahora estuvo al borde del descenso con Gimnasia. Sin embargo, también es muy juzgado por sus constantes salidas en falso en el ámbito extradeportivo.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte