‘Negro’, el nuevo color en la paleta de videos de J Balvin

42

JBalvin se ubicó en el centro de varios comentarios en redes sociales y plataformas digitales tras el lanzamiento de su reciente álbum ‘Colores’, el cual se convirtió en una sorpresa para muchos y en un himno para otros. La variedad de sonidos y estilos logró que este proyecto sobrepasara las líneas internacionales.

Tras el lanzamiento de los videoclips de temas como ‘Rojo’, ‘Morado’, ‘Verde’, ‘Rosa’, ‘Blanco’ y ‘Amarillo’, el cantante colombiano incursionó en un nuevo estilo de material audiovisual y dejó sin palabras a su seguidores al lanzar ‘Azul’.

Esta propuesta animada logró alcanzar bastante popularidad entre los usuarios de redes sociales, a tal punto que es considerado uno de los contenidos originales más vistos de la historia de Vevo. Recientemente, el paisa quiso apostarle a esta tendencia y presentó una nueva idea en su video musical de ‘Negro’.

El artista urbano decidió cerrar esta producción discográfica con el estreno del videoclip de ‘Negro’, construyendo una estética de ficción, en tercera dimensión, centrada en una mujer fuerte y bastante empoderada. Todo el entorno es de este color y las escenas de la animación están cargadas de acción.

En el fragmento se observa un avatar del intérprete de ‘Con Altura’, ubicado sobre un auto en movimiento, vestido completamente de negro y bailando en medio de algunas motocicletas que van a gran velocidad.

Con solo unas horas de haberse estrenado, ‘Negro’ alcanzó más de 900 mil reproducciones en YouTube y reúne varias reacciones de los internautas. Con esta breve despedida, J Balvin se reafirma como uno de los cantantes urbanos más influyentes del momento.

Es importante recordar que Billboard nombró ‘Colores’ como el álbum del año, gracias a la diversidad, matices y estilos que mezcló el colombiano. Este proyecto es la continuación de ‘Vibras’, álbum estrenado en 2018 y con el cual el músico regresó a sus raíces.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte