La Cruz Roja modificó horarios de vacunación

225

La Cruz Roja Magdalena anunció un reajuste en los horarios de vacunación, por el crecimiento en la curva de contagio. La medida tiene entre sus objetivos disminuir la movilidad de las personas en la calle, para contribuir de ese modo a evitar el contagio por Covid-19

Ante el aumento en el número de contagios por Covid 19 en el Departamento Magdalena y con el objetivo de proteger la salud del capital humano de la institución humanitaria, se reajusta el horario de servicios de vacunación en sus dos modalidades.

Agendado cita previa vía telefónica al 310 6716608 el servicio de vacunación a domicilio, extramural, se ofrecerá los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8:00 a.m. – 11:45 a.m. y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m. Este servicio clasifica solo para la vacunación comercial.

Por su parte el servicio intramural (en Sede Cruz Roja Colombiana) se ofrecerá solo el día jueves; para ello usted debe agendar cita previa vía telefónica al 310 6716608. El horario de atención será de 8:00 a.m. – 11:45 a.m. y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m. Ese día Usted puede acceder a los servicios de vacunación comercial o al del Programa Ampliado de Inmunización (Gratuito).

Sandra Vega Rojas, Directora de Salud de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, puntualizó que la medida tiene entre sus objetivos disminuir la movilidad de las personas en la calle, para contribuir de ese modo a evitar el contagio por Covid-19. Añadió Vega Rojas, que el personal de vacunación ofrecerá sus servicios a domicilio o en Sede bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, se suma al llamado para que la comunidad extreme las medidas de prevención. Es el momento de proteger la salud de todos, entre todos. El Covid 19 es una realidad que azota al mundo y solo con disciplina y conciencia ciudadana podremos ganar esta batalla en favor de la vida.

 

También podría gustarte