HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Amaranta Hank resultó acosada por un domiciliario que llevó pedido a su casa

La famosa actriz de cine para adultos reveló, a través de su cuenta de Twitter, un incómodo momento que vivió por cuenta de un domiciliario que le fue a llevar un pedido hasta su residencia.

En un trino indicando que eso «no se hace», Amaranta contó que un repartidor, tras entregar el pedido, tomó su número de teléfono de la factura y la acosó.

El hombre le enviaba emoticones de fiesta y cuando Amaranta preguntó quién era, el sujeto no tuvo reparo en indicar que era un fan de sus películas.

https://twitter.com/AmarantaHank/status/1278179280913039360?s=20

Como era de esperarse, las reacciones llovieron y miles de interacciones invadieron el tuit de la estrella porno, donde las opiniones estuvieron divididas. Para algunos, el sujeto fue muy “abeja”, mientras que otros le aconsejaron a la actriz denunciar esa conducta.

De momento, no se conoce la identidad del domiciliario, ni la empresa con la que Amaranta tomó el servicio, por lo que tampoco es claro, si ella interpuso la queja.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más