HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras cinco meses, Juan Pablo Montoya regresa a las pistas

Después de cinco meses de parón por la emergencia causada por la pandemia del coronavirus, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya volverá a la acción oficial este fin de semana cuando se dispute la segunda jornada del a IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

La segunda prueba del campeonato de resistencia tendrá como escenario el Daytona International Speedway desde el 2 de julio hasta el 4 de julio.

Montoya, que fue campeón del campeonato de automovilismo de velocidad para sport prototipos y gran turismos en 2019 con el Acura Team de Penske al conseguir 302 puntos, compartirá automóvil con el estadounidense Dane Cameron y el francés Simon Pagenaud.

El equipo del colombiano tendrá que reponerse de la primera salida, desarrollada entre el 22 y 26 de enero en donde terminó en el cuarto lugar.

La segunda prueba de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship contará con una cantidad limitada de cinco mil espectadores. Estos se ubicarán en la tribuna recta delantera, mientras que una cantidad restringida podrá acampar y observar desde el infield. Los asistentes deben ser residentes de Florida.

Durante los cinco meses de para, Montoya participó en algunas carreras virtuales, entre las que estuvo la categoría Legends All-Star en la cual el colombiano consiguió la triple corona.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más