HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

A punto de irse a los golpes estuvieron el senador Pulgar y exsecretario de Soledad, Atlántico

En un video de una cámara de seguridad quedó en evidencia una trifulca que se registró entre el senador Eduardo Pulgar y el exsecretario de Salud del municipio de  Soledad, Luis Fábregas; en un hecho que se registró en el edificio Grattacielo, ubicado en un sector exclusivo de Barranquilla.

Los funcionarios públicos que viven en el mismo edificio ubicado en el barrio El Golf, se encontraron en horas de la tarde del sábado.

El secretario Luis Fábregas, que había llegado a la recepción se acercó donde el congresista y tras cruzar varias palabras, el senador Pulgar se levantó airado, tirando su gorra y un objeto que tenía en la mano en disposición de pelea.

En el video se observa que el parlamentario Pulgar intenta, en varias ocasiones, golpear al exsecretario,  siendo impedido por los escoltas que llegaron al lugar una vez que fueron avisados.

La pelea tendría su génesis en la salida del exsecretario de la administración del municipio de Soledad donde Pulgar es «padrino»  del actual Alcalde .

En medio del enfrentamiento verbal fue necesaria la llegada de una patrulla de la Policía Metropolitana para disuadir esta discusión.

Ante esta situación el congresista Eduardo Pulgar estaría adelantando un proceso en contra del exsecretario por presuntas amenazas,  situación que generó su respuesta airada en contra de Fábregas. Durante la pandemia es la segunda vez que el senador Pulgar esta en ‘el ojo del huracán mediático’ tras ser sorprendido en una presunta pelea de gallos en el departamento del Atlántico.

Cabe destacar que el pasado sábado en medio de una sesión virtual del Consejo Municipal del Riesgo en Soledad (Atlántico), se declaró en alerta naranja al municipio, luego de analizar el impacto del incremento de los casos de la COVID-19 registrados en los últimos días en esa región del país.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó que esta aprobación será comunicada a la Gobernación del Atlántico para así continuar con el debido proceso.

“Con la alerta naranja seguiremos respondiendo a esta emergencia, salvando vidas y optimizando los recursos disponibles”, indicó.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más