HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primer caso de Tenerife es importado de Santa Marta

A través de un vídeo publicado en redes sociales, el alcalde de Tenerife, Freddy Ramos Hernández y el gerente de la E.S.E. Hospital de Tenerife, anunciaron el primer caso de Covid-19 en el municipio.

“Estamos en la capacidad de informar que en estos momentos en el municipio de Tenerife hay un caso de un Covid-19 importado procedente desde la ciudad de Santa Marta”, manifestó el mandatario.

https://www.facebook.com/100011955497758/videos/868739583534550/

Asimismo, aseguró que las entidades públicas encargadas del manejo de la pandemia se encuentran realizando el aislamiento de la persona contagiada y su núcleo familiar; de tal manera que, el mortal virus no se esparza por el municipio.

Por su parte, el gerente de la E.S.E. Hospital de Tenerife dio a conocer que la persona contagiada se presentó el pasado 18 de junio al puesto de control con fiebre, por lo que de inmediato se activó el protocolo y se llevaron a cabo los respectivos procedimientos.

“El día de ayer 30 de junio llegó el resultado, el cual salió positivo, tenemos todos los protocolos activados y se dio la contención de su familiares, lo cual nos lleva a nosotros a tener un parte de tranquilidad, ya que está controlada esa parte. Además, este es un caso que vino importado desde la ciudad de Santa Marta, lo cual quiere decir que se nos hace mucho más fácil la identificación de los contactos que tuvo y hacer la contención correspondiente”, precisó el encargado de la E.S.E.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más