HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 “Amapola”, una versión de cuarentena

La distancia no ha sido impedimento para que los músicos del mundo sigan trabajando en sus producciones y esta no es la excepción, los artistas Som Caney y María Mc Causland se unen para hacer una versión especial de la famosa canción “Amapola”.

Canción compuesta por el dominicano Juan Luis Guerra y que el mundo conoció en 1998, cuenta con una nueva versión que surgió de una colaboración a distancia entre distintos músicos que con gran cariño aportaron su sonido, una versión íntima y dulcemente orgánica.

En esta canción participan músicos como la charanguista Luciel Izumi de Bolivia.  Compositora e intérprete del charango desde sus 14 años. Es la líder del grupo musical Luciel Izumi Jazz Quartet con quienes se dieron varios conciertos en teatros representativos del país, contando así con dos discografías y una single a la fecha.

John Guerrero. Trompetista de sesión, docente y director de la big band infantil juvenil Albor. Pacho Casas. Compositor y productor musical de artistas como Leonela, Camila Andrew, Terranova Ensamble y Maleja Ramírez, entre otros.

Jaime Rubio. Bajista en proyectos como Esteman, Paula Arenas, Pedrina y La Ramona. Hace parte de Los Eddies.

María McCausland. Cantautora barranquillera, actualmente presentadora de Noticias y locutora en radio. Recordada por temas como Siempre Supe y Queriendo Sola, esta última producida por Mauricio Rengifo y 5ta estudio, alcanzó el puesto #2 en iTunes Colombia. María prepara su nuevo trabajo musical para este 2020 y esta versión de Amapola es un abrebocas que regala a sus seguidores.

Sebastián Mejía. Cantautor y productor musical de medios audiovisuales. Ha trabajado con artistas como Paula Arenas y Surcos entre otros.

Esta canción nace de lo inesperado en una situación de incertidumbre mundial que necesita música para aliviar el corazón. «Amapola» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más