HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, el mejor en la victoria de la ‘Juve’

Un lateral bien equilibrado tiene la Juve con Cuadrado. Aunque el colombiano quedó en la foto del gol del descuento de Genoa, el resto de partido fue impecable tanto en defensa como en ataque.

Cuadrado sigue demostrando que es el colombiano más regular de la temporada en Europa, aunque la reanudación del fútbol le dio duro los primeros partidos, ya muestra el nivel que tuvo antes de la pandemia y para Sarri es más que un alivio tener un jugador como él en la banda derecha, por donde más ataca la Juve, demostrando la importancia de Juan para la generación de juego. Contra Genoa WhoScored le dio 8,95 de calificación, siendo el mejor de la cancha.

Un lateral bien equilibrado tiene la Juve con Cuadrado. Aunque el colombiano quedó en la foto del gol del descuento de Genoa, el resto de partido fue impecable tanto en defensa como en ataque. Tuvo una precisión en los pases de 95,8%, tocó 129 veces la pelota, dio tres pases clave -uno de ellos terminó en la jugada del primer gol-, también tuvo 3 centros precisos de 4 que hizo y terminó con 4 entradas exitosas.

Si bien Genoa no fue un rival que exigió mucho la zona defensiva de la Juve, el colombiano estuvo atento cada vez que se intentaron acercar por ese costado. Cuadrado luce más preciso para los quites, en el uno contra uno es muy difícil quitarle la pelota si no es con falta. Allí es donde se vuelve clave para darle salida segura al equipo por momentos, gracias a su buena técnica.

Juventus sigue líder de la Serie A con cuatro puntos más que la Lazio, su perseguidor. La próxima fecha el equipo de Turín jugará el clásico frente al Torino (sábado 4 de julio).

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más