HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Hoy inicia el segundo pago del subisidio a las nóminas

El viceministro general de Hacienda, Juan Alberto Londoño, informó que éste jueves se emitirá la resolución para pagar el auxilio a la prima o subsidio a la nómina de $230 mil por trabajador que devengue hasta un millón de pesos.

Londoño indicó además que durante el mes pasado se atendió a más de 2.5 millones de empleados gracias al subsidio y, de habilitarse la totalidad de postulantes presentados para el ciclo de junio, el número de beneficiarios se incrementaría un 15%, entre personas naturales, jurídicas, consorcios, uniones temporales y entidades sin ánimo de lucro.

También Londoño sostuvo que será expedida la resolución para el auxilio a la prima que fue anunciado hace unas semanas, “nosotros expediremos la resolución que hace viable el auxilio a la prima ¿por qué a partir de este jueves? Porque la prima se paga contra junio, y en ese mes las empresas tuvieron que haber cotizado por sus trabajadores en la PILA. Por eso, a partir de mañana (dos de julio) explicaremos cuál es el procedimiento para que reconozcamos ese porcentaje de la prima, que es de alrededor de $230 mil por trabajador que devengue hasta un millón de pesos”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más