HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron 800 paquetes de coca dentro de un carrotanque

El cargamento venía encaletado en un tractocamión tipo cisterna que cubría la ruta entre Bogotá y Santa Marta.

Mediante planes de control realizados en los diferentes ejes viales de acceso a la ciudad por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, contra el tráfico de droga, logaron la captura de un hombre momentos en que transportaba en un vehículo 800 paquetes de clorhidrato de cocaína.

El capturado que no pudo ser identificado por las autoridades, se movilizaba a bordo de un vehículo tracto camión tipo cisterna por el sector de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla, fue requerido en un puesto de control por uniformados de la especialidad, quienes luego de someterlo a una inspección hallaron el estupefaciente.

Los paquetes rectangulares se encontraban ocultos en una caleta estructural adaptada al vehículo, siendo hallados por los agentes de la Policía.

A disposición de las autoridades competentes fue dejado el conductor capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, para que un juez en audiencia le defina su situación judicial.

Trascendió que, el automotor cubría la ruta Bogotá – Santa Marta y según informaciones este sujeto al parecer, pretendía ingresar el alcaloide a la capital del Magdalena, para posteriormente ser comercializado en pequeñas cantidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más