HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente Duque participa de Cumbre de Mercosur

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, participará este jueves en la Cumbre de Presidentes del Mercado Común del Sur (Mercosur) y Estados Asociados, que se realizará de forma virtual en horas de la mañana.

La reunión analizará políticas conjuntas para hacer frente a los retos económicos y sociales derivados de la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, donde participarán los presidentes, cancilleres y altas autoridades de los Estados Partes del Mercosur y de los Estados Asociados.

El mandatario colombiano también participará de manera virtual y desde la Casa de Nariño, de la clausura de la 72a. Asamblea General Ordinaria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), certamen en el que se analizará la actualidad y futuro del sector.

El encuentro contará con la presencia de la presidenta Ejecutiva de Anato, Paula Cortés Calle; el Presidente de la Junta Directiva de la Asociación, Jean Claude Bessudo; y el Director Ejecutivo, Julián Torres, entre otros.

En este espacio, la agremiación dará a conocer los resultados y avances de las actividades y procesos adelantados, a lo largo del último año, en pro del sector.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más