HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido

En hechos que están siendo investigados por investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó considerablemente herido en medio de un presunto hecho sicarial registrado la tarde del miércoles en la segunda capital del Magdalena.

De acuerdo a la información preliminar entregada por testigos, el caso se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando la víctima identificada como Mauricio De La Hoz, se encontraba en plena vía pública y fue atacado por un pistolero que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, sin embargo no se tienen detalles o información del presunto acto criminal.

La víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de Ciénaga, donde fue estabilizada por los galenos en turno y posteriormente remitida a la clínica Bahía de esta capital, donde ingresó con un impacto de bala alojado en el fémur del pie izquierdo y permanece a espera de ser intervenido quirúrgicamente por los especialistas.

Por el momento, las autoridades investigan el hecho violento para determinar las verdaderas causas así como la identidad del posible agresor, mientras realizan un control para hacer cumplimiento del aislamiento obligatorio, en el que los magdalenenses deben permanecer en sus viviendas acatando la medida para prevenir el coronavirus en todo el departamento.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más