Anoche en Las Américas robaron un bus y su compinche lo hirió a bala

2.804

Los sujetos cometieron un hecho delincuencial a los ocupantes de un bus, y pretendían huir del lugar, sin embargo uno de ellos impactó de manera accidental al otro, dándose a la huida con los elementos de valor.

A las 9 de la noche de ayer, dos sujetos robaron las pertenencias de los ocupantes de un bus de servicio público que se movilizaba por el sector de Las Américas, sur de esta capital. La acción delincuencial dejó como resultado a uno de los delincuentes herido y el otro que hirió de manera accidental a su compinche logró huir del sitio.

Con armas de fuego y objetos cortopunzantes los dueños de lo ajeno hicieron de las suyas una vez más en Santa Marta, esta vez pasajeros de un bus del STU tuvieron dolorosamente que despojarse de sus pertenencias para que los ladrones no atentaran contra su vida.

Sin embargo, la rápida reacción del conductor de un vehículo particular que se percató de la situación, alertó a las autoridades y presuntamente en medio de un forcejeo, uno de los delincuentes impactó con arma de fuego a su cómplice, mientras se daba a la huida con los elementos de valor para evitar ser capturado por la Policía.

La víctima fue identificada como Jhon Henry Linero Jiménez, alias Splinter, quien resultó herido a la altura de la pierna, por lo que tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital, donde permanece bajo estricta vigilancia de las autoridades policiales.

Por su parte, las unidades del cuadrante de María Eugenia que se trasladaron hasta el lugar, activaron un Plan Candado por los sectores, sin embargo no obtuvieron resultados positivos pues el otro delincuente logró huir con rumbo desconocido.

También podría gustarte