HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendió un carro en la Avenida del Ferrocarril

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes hicieron un llamado a la comunidad a revisar sus vehículos constantemente, para prevenir estos casos.

Momentos de desespero y angustia vivió la conductora de un vehículo particular que se movilizaba por el sector de la Avenida del Ferrocarril, cuando inesperadamente se prendió en llamas.

El percance vial se registró al mediodía de ayer en perímetro urbano de esta capital, al parecer por una falla mecánica tipo recalentamiento o corto circuito, situación que está siendo investigada por las autoridades de Tránsito y Transporte que fueron alertadas del caso.

Versiones entregadas por testigos del hecho, aseguraron que minutos antes de la conflagración, el vehículo marca Renault, de placa KKM358 y conducido por una mujer se movilizaba por un callejón al costado de la empresa Dole y Villa Lucy, cuando fue evacuado por su ocupante y que al cabo de un rato iniciaron las fuertes llamas que acabaron con la parte trasera  y delantera del automotor. En el caso por fortuna no resultaron personas heridas, debido a que la conductora descendió rápidamente, sin embargo los daños fueron casi a pérdida total.

La emergencia fue atendida  y controlada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes hicieron un llamado a la comunidad a revisar sus vehículos constantemente, para prevenir estos casos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más