HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios busca los goles de Ricardo Márquez

Millonarios ha sido uno de los equipos que más movimientos ha tenido en los últimos días, debido a la no renovación de varios de sus jugadores y la salida de otros.

Uno de ellos fue el delantero costarricense, José Guillermo Ortíz, quien no llegó a un acuerdo para renovar su continuidad con el equipo ‘Embajador’. Ahora, los delanteros que quedan en Millonarios son Cristian Arango y Ayron Del Valle.

Sin embargo, se podría adelantar una nueva llegada para suplir la ausencia del ‘Tico’. Según informó el periodista Guillermo Arango, el club está muy cerca de concretar la llegada de Ricardo Márquez, procedente de Unión Magdalena.

Cabe recordar que, el samario hizo sus divisiones inferiores en Millonarios y volvería al club en el que se formó. El Lens de Francia, mismo equipo a donde se fue Wuilker Faríñez, compraría al jugador y lo cedería a Millonarios. Lens hace parte del mismo grupo empresarial Amber, dueño de Millonarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más