HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se dio un tiro con escopeta y casi se mata

Según la autoridad policial el hecho se presentó cuando el lesionado se encontraba manipulando el arma de fuego junto a otras personas.

Un hombre resultó gravemente heridos con perdigones de escopeta, luego que a este se le disparara un arma de fuego tipo escopeta que manipulaba en sectores del barrio Raíces de Aracataca.

El lesionado, fue identificado por la Policía Magdalena como Felix Antonio Polo Medina, de 26 años de edad, quien presenta heridas en el maxilar inferior izquierdo del rostro.

De acuerdo a la Policía, el hechos e presentó pasadas las 8:00 de la noche de este miércoles, cuando este sujeto se encontraba junto a sus amigos con el arma, la cual accionó involuntariamente.

El hecho fue reportado a patrullas del cuadrante que se desplazaron hasta el lugar donde se presentó el suceso, para realizar las investigaciones de rigor, pero al llegar Poli Medina ya había sido trasladado hasta el hospital Luisa Santiaga Márquez, donde fue estabilizado por los médicos de turno, para luego remitirlo hasta el hospital San Rafael de Fundación.

Según el reporte de los médicos tratantes, esta persona ayer fue remitida nuevamente para una clínica privada de Santa Marta, debido a la complejidad de la herida que registraba en su rostro, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más