Nombrada gerente departamental en la Contraloría General  

3.946

La abogada Iveth Castaño Duarte, fue nombrada como la nueva gerente departamental de la Contraloría General del Magdalena, lo cual se llevó a cabo a través de una Resolución Ordinaria número 81117 del 23 de junio del 2020.

La funcionaria es profesional en derecho de la Universidad Libre de Barranquilla, especializada en Derecho Administrativo y en Derecho Laboral y Seguridad Social, me he desempeñado en la Rama Judicial, como sustanciadora, auxiliar de Magistrado, Juez Laboral, Procuradora  ante el Tribunal Administrativo del Magdalena y Procuradora Provincial.

El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, en ejercicio de sus facultades constitucionales, legales y considerando que el Decreto 648 de 2017, indica que las vacantes definitivas de empleos de libres nombramiento y remoción serán previstas mediante nombramiento ordinario o mediante encargo, previo cumplimiento de los requisitos exigidos para el desempeño del cargo.

En ese sentido, Iveth Castaño Duarte, fue nombrada de carácter ordinario en el cargo de gerente departamental de la Contraloría General del Magdalena, nivel directivo grado 01.

El acto de posesión se llevó a cabo el dos de julio del 2020 de manera virtual a cargo de la doctora Luisa Fernanda Morales Noriega, gerente de Talento Humano de la Contraloría General de la República.

También podría gustarte