HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

55 comparendos impuestos en Timayuí, a conductores y desobedientes a medidas

Las ‘caravanas de seguridad’ llegaron hasta el barrio Timayuí, donde las autoridades impusieron un total de 55 comparendos de tránsito, así como a violadores de las medidas por la emergencia actual.

Los operativos se enmarcan dentro de la estrategia de la Gestión de Seguridad Integral (GSI), en la que participan la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible y la Policía Metropolitana.

Estas acciones dejaron como resultado la imposición de 31 comparendos a conductores de vehículos y otros 24 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

La Alcaldía de Santa Marta, reitera a la comunidad samaria la importancia de aplicar las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, acogiendo las normas decretadas por la cuarentena, como la ley seca y el pico y cédula, lo que acarrea a los infractores la imposición de comparendos que alcanzan hasta los $935.000.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más