HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin abrió las puertas de su lujosa casa donde ha pasado la cuarentena

 

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido artísticamente como J Balvin, es actualmente tendencia en las redes sociales por abrir las puertas de su lujosa casa y hacer él mismo el recorrido para la revista estadounidense ‘Architectural Digest’.

Su lujosa mansión se encuentra ubicada en Llanogrande (Antioquia) y desde ahí ha pasado toda la cuarentena a causa de la COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo.

El artista de ‘Rojo’ demostró que su gusto por los colores solo está reflejado en su reciente álbum, su ropa y zapatos, pues su hogar maneja diseños neutros y minimalista.

“Cuando se trata de los lugares donde vivo, definitivamente adopto un enfoque de ‘menos es más’ (…) una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, aseguró el paisa en la entrevista.

Cabe mencionar que su mansión está ubicada a las afueras de Medellín, situándolo en un paisaje selvático y tranquilo del ruido de la ciudad. Además, su casa se destaca por sus planos roble francés y su estilo japón que incluye hasta puertas de lino enmarcadas y platas de bonsái.

Uno de los lugares preferidos para Balvin es su armario, donde aproximadamente cuenta con 850 pares de zapatillas de todo los colores y tamaños.

El cantante también enseñó su lujosa piscina y una gran zona para meditar, destacando que no tiene vecinos, por lo que está rodeado de bosque y puede descansar.

Por último, sorprendió al mostrar sus lujosos automóviles y motocicletas.

https://www.instagram.com/p/CCG28exJ1Tn/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más