Rafael María Díaz recibe elogios por ‘Te esperaré’

86

Rafael María Díaz, hijo del inmortal Diomedes Díaz, recibe elogios en las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado: ‘Te esperaré’.

La magistral interpretación de Rafael María Díaz, el mágico acordeón de David Carreño y la excelente temática de la canción ‘Te esperaré’, han logrado impactar en el público que ha expresado sus positivos comentarios en el canal de YouTube del cantante y en las demás redes sociales.

A continuación, un resumen de los comentarios positivos para Rafael María Díaz y David Carreño:

Yesica Arévalo escribió: “Me encantó desde la primera estrofa; eres digno de llevar ese apellido y pertenecer a una dinastía tan tesa.  Felicidades por tremendo tema”.

Glenda Gómez expresó: “Muy bella canción, éxitos mi querido Rafael Dios te bendiga”.

Alexandra Erazo escribió: “Una vez más escuchamos un vallenato que viene cargado de sentimientos; que nos llega al corazón, con la cual nos podemos identificar, gracias Rafael María Díaz por esa canción tan hermosa. Dios te bendiga”.

Lina Paola, manifestó “Digno de llevar ese apellido Díaz. Dios te bendiga enormemente”.

Paola Pinilla dijo: “Hermosa canción donde los sentimientos se evidencian a flor de piel. ‘Te esperaré’, gran interpretación Rafael María Díaz.

Giovanna Vargas, indicó: “Muy bella canción, llena de amor y sentimiento. Definitivamente te mereces el mejor de los éxitos Rafa… bendiciones para ti, besos y abrazos”.

Andrés Villazón, afirmó: “Joda esta canción debería de sonar en todos lados que vaina bonita letra, melodía y bien cantada”.

Fabio A. Hernández Arévalo: “Que buena canción Rafael, muy grato escucharte y sentir que vas hacer tan grande como tu padre y como tu hermano Martín. ¡Bendiciones y adelante hermano!”.

Óscar Miguel Vásquez Salas: “El vallenato es un género que tiene una esencia que transmitir sin dejar de lado la poesía, la letra que enamora y llega a los sentimientos cautivando a un público con melodía; eso hace Rafael María Díaz junto a su compañero David Carreño”.

También podría gustarte