HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón, número uno con su nuevo álbum       

El artista Jorge Celedón continúa siendo tendencia y número uno con su más reciente lanzamiento ‘Que lástima’, con el que ha mantenido el liderato durante más de cinco semanas consecutivas en el chart nacional de emisoras del género vallenato.

Obteniendo más de un millón de reproducciones de su video oficial en YouTube, ‘Que lástima’, y el sencillo titulado igual que el álbum ‘Sigo cantando al amor’ se han convertido en las canciones más escuchadas en esta temporada.

Sencillos como ‘Enemigos’, ‘La Guitarra y El Borracho’ y ‘Amor Real, continúan sumando y aumentando sus cifras siendo parte del álbum completo ‘Sigo Cantando al Amor’, con el que Jorge Celedón continúa conquistando a su público, y sin duda se encuentra preparando muchas sorpresas más.

Estas canciones se encuentran disponibles en todas las plataformas de audio y video.

Un emotivo video fue publicado hace unos días en las redes sociales de Jorge Celedón, se trata de una pequeña niña interpretando con gran sentimiento una de sus canciones «Sigo cantando al amor», el cantante no pudo ocultar la felicidad al ver que sus seguidores más pequeños también disfrutan de sus canciones.

Recordemos también que el cantante vallenato obtuvo el millón de reproducciones en su nuevo sencillo «Que lástima».

ACLARACIÓN DE SILVESTRE

De otro lado, en los últimos días, Silvestre Dangond fue blanco de críticas por supuestamente haber gastado $800 millones en un regalo (carro) para su hijo. Esta información se hizo tendencia rápidamente, por lo que él mismo, aprovechando la pregunta de una de sus seguidoras en Instagram, y decidió explicar la situación.

“Ni si tuviera cómo comprarlo lo hiciera, él tiene que crecer y ganarse las cosas, trabajarlas como lo hice yo. Nada en la vida es gratis, todo tiene un sacrificio”, manifestó Dangond en la publicación en sus redes sociales. Con esto el cantante busca dejar claro que la información que se filtró fue falsa en algunas páginas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más