HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Esta es ‘La Chica’ que pone a bailar y gozar a Lucas Coast

Esta es ‘La Chica’ que pone a bailar y gozar a Lucas Coast. El artista barranquillero Lucas Coast presenta ‘La Chica’, una propuesta musical que incluye una fusión de sonidos urbanos, tropicales, y el pop de nuestra cultura latina. Su corriente musical le ha dado mucha libertad para componer y producir canciones.

Lucas escribió la melodía del coro en el 2013, estando en la universidad, y la terminó cuando empezó a producir sus propias pistas. Con una letra romántica y un sonido semejante al pop tropical, le agrega a su producción el dembow de las pistas urbanas.

Esta canción relata el sentimiento vivido por un enamorado, que desde la primera vez que conoció a esa “chica” no dejó de pensarla, hasta el punto de soñar con ella. Este enamorado se da cuenta que logró encontrar a la mujer de sus sueños, y está dispuesto a confesarle lo que siente en una canción. Es una letra romántica y de conquista.

El productor musical de la canción es Luis Calderón Jr., de nombre artístico ‘Luis Canción’, y es uno de los productores de Lucas en Miami. Luis ha producido varios éxitos de radio en Miami y ha trabajado los arreglos musicales de grandes y reconocidas compañías corporativas.

El video lo filmaron en Santa Marta, bajo la dirección de Bryan Cuadro, director colombiano. Bryan tiene su agencia creativa y ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas del género vallenato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más