Esta es ‘La Chica’ que pone a bailar y gozar a Lucas Coast

45

Esta es ‘La Chica’ que pone a bailar y gozar a Lucas Coast. El artista barranquillero Lucas Coast presenta ‘La Chica’, una propuesta musical que incluye una fusión de sonidos urbanos, tropicales, y el pop de nuestra cultura latina. Su corriente musical le ha dado mucha libertad para componer y producir canciones.

Lucas escribió la melodía del coro en el 2013, estando en la universidad, y la terminó cuando empezó a producir sus propias pistas. Con una letra romántica y un sonido semejante al pop tropical, le agrega a su producción el dembow de las pistas urbanas.

Esta canción relata el sentimiento vivido por un enamorado, que desde la primera vez que conoció a esa “chica” no dejó de pensarla, hasta el punto de soñar con ella. Este enamorado se da cuenta que logró encontrar a la mujer de sus sueños, y está dispuesto a confesarle lo que siente en una canción. Es una letra romántica y de conquista.

El productor musical de la canción es Luis Calderón Jr., de nombre artístico ‘Luis Canción’, y es uno de los productores de Lucas en Miami. Luis ha producido varios éxitos de radio en Miami y ha trabajado los arreglos musicales de grandes y reconocidas compañías corporativas.

El video lo filmaron en Santa Marta, bajo la dirección de Bryan Cuadro, director colombiano. Bryan tiene su agencia creativa y ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas del género vallenato.

También podría gustarte