HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carmelo Valencia se despidió del Junior

Con la salida de Carmelo Valencia, incrementan las posibilidades para que Michael Rangel, campeón y goleador del último campeonato con el América, juegue en el segundo semestre con Junior.

Carmelo Valencia publicó un mensaje en su cuenta de Instagram mediante el cual se despidió del Junior, el experimentado atacante chocoano finalizó su contrato con el cuadro barranquillero y no pudo llegar a un acuerdo para la renovación del mismo.

Valencia, próximo a cumplir 36 años, llegó al Junior a principio de año procedente del Cúcuta Deportivo. Con la camiseta del cuadro ‘Tiburón’ disputó nueve partidos, ocho por Liga y un por Copa Libertadores, anotando un gol en el torneo local.

Con la salida de Carmelo Valencia, incrementan las posibilidades para que Michael Rangel, campeón y goleador del último campeonato con el América, juegue en el segundo semestre con Junior. El delantero santandereano salió del cuadro ‘Escarlata’, el cual no haría efectiva la opción de compra por el jugador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más