¡Fin al rumor! ‘La Liendra’ confirmó ruptura con Luisa Castro

Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, ha estado en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que su relación con Luisa Castro llegó a su final debido a que no se volvieron a ver juntos desde que el influencer se mudó para su nueva finca. 

Sin embargo, un mes después La Liendra decidió darles fin a los rumores y aceptar que había terminado con su pareja, luego de cumplir casi dos años juntos.

El influencer inició su video asegurando que ganaron sus seguidores y que por fin iba hablar de lo que tanto le preguntan acerca de su vida personal, pues estaban ignorando su contenido por cuestionarle que había pasado con Luisa.

“Prefiero salir a aclarar esto y hablar como es porque si en algún momento se compartió lo bueno creo también se debe compartir lo malo. Me siento con la autoridad y con la necesidad de sacarlos de la duda, para también sentirme tranquilo y seguir trabajando”, indicó.

La Liendra se sinceró y les contó a sus seguidores que hace tres años había llegado a Pereira, Risaralda, a cumplir sus sueños y metas. Una de estas era tener su casa, carro y mujer, pero que a pesar de que todo lo logró hoy en día le falta esa mujer.

“Si, me hace falta esa persona y si ya no está no es porque sea mala o yo sea malo, simplemente es porque las cosas ya se tenían que acabar. No hay una explicación más, pero si les voy a aclarar que no hay infidelidad ni por el lado de ella ni por el lado mío”, aseguró.

Seguido de esto expresó: “Liendritas es hora de reiniciarme, de renovarme, de sentirme bien, han sido unos días demasiado difíciles (…) decidí tomar una decisión en estos días y ya la tomé del todo y es que volveré a coger un bolsito y cambiaré de ciudad”.

La Liendra no reveló cuál sería su nuevo hogar, aunque si sintió emotivo y tranquilo de saber que le dejaba a su familia una buena finca para vivir, mientras él se va nuevamente detrás de sus sueños.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte