HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevos detalles sobre trabajos del Teatro Santa Marta

El nuevo Teatro Santa Marta poco a poco va mostrando cambios externos y en la mañana de este jueves 2 de julio, una gigante grúa estuvo realizando descargue de unas vigas de acero o de caída, como también se les conocen, que servirán para la construcción del techo. Estas, según ingenieros del lugar tienen un peso de 2.000 toneladas cada una.

El consorcio Obra TSM, que lidera los trabajos de construcción, compartió con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, una maqueta digital que muestra cómo quedaría la tan esperada edificación.

Según las imágenes, el Teatro será un espacio moderno y lujoso apto para las artes y la cultura, de tres pisos, un amplio escenario, iluminación y sonido de última tecnología; además, el segundo piso tendrá un área al aire libre para comidas.

Cabe recordar que, la entrega del Teatro Santa Marta no tiene una fecha definitiva de finalización, pese a que se había acordado que esta sería en septiembre de este año.

Los trabajos de reconstrucción del Teatro Santa Marta se retomaron hace dos semanas, después de 60 días de parálisis, producto de la coyuntura del Covid-19; las obras se trabajan con el 75 por ciento del personal, quienes cumplen con los protocolos exigidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más