Asesinado a bala y lo llevaron a Plato

519

Un hombre fue asesinado de varios balazos tras ser abordado por sicarios que se desplazaban en una motocicleta, los cuales sin mediar palabra alguna, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas oportunidades. Su cuerpo, fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato.

La víctima fue identificada por las autoridades como Daniel Eduardo Sanabria, cuyo cuerpo registra múltiples impactos de bala que acabaron con su vida de manera inmediata.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades policiales, el hecho se registró en el barrio Las Palmas del municipio de El Carmen de Bolívar, momentos en que la víctima caminaba por el sector.

Con este nuevo hecho de sangre, en sexto en la región en los últimos dos meses, habitantes de Los Montes de María y poblaciones cercanas temen que vuelva la violencia que los azotó durante varios años.

Los reiterativos crímenes, conllevaron a que las autoridades departamentales realizaran un conceso de seguridad un día antes en el Carmen de Bolívar para tomar medidas. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, donde le practicaron la necropsia y posterior entrega a sus familiares.

También podría gustarte