HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido obrero de tres balazos

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un obrero resultó herido a tiros en hechos ocurridos la mañana de ayer en perímetro urbano de esta capital.

La víctima fue identificada como Cristián Julio Robles, quien fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital de esta capital, en donde ingresó con tres heridas de arma de fuego por lo que le fueron suministrados los servicios médicos correspondientes.

Según la información suministrada por residentes de la zona, la víctima se encontraba en plena vía pública del barrio Bastidas, cuando fue atacada por desconocidos, sin embargo esta información no fue confirmada por las autoridades que permanecen adelantando las pesquisas correspondientes que permitan establecer las verdaderas causas del hecho, pues no se conocen mayores detalles.

Tras el hecho ocurrido, el afectado que registró tres impactos de bala en tórax y cabeza, fue auxiliado y llevado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece bajo estricta observación, debido a la complejidad de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más