HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Amigos por siempre: hija de Paul Walker más unida que nunca a familia de Vin Diesel

Además de ser colegas y trabajar juntos en la saga de acción ‘Rápidos y furiosos’, los actores Vin Diesel y Paul Walker también eran muy buenos amigos, razón por la cual tras el fallecimiento de Walker en 2013, su compañero ha mantenido hasta el día de hoy una estrella relación con su hija Meadow Rain Walker, quien actualmente tiene 21 años de edad. 

De hecho, el pasado lunes la joven compartió una tierna fotografía en sus redes sociales en la que aparece al lado de Hania, Vincent y Pauline (llamada así en honor a Paul Walker), los hijos de Vin Diesel. «Familia por siempre», fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

En noviembre de 2013, Paul Walker, quien saltó a la fama por su personaje de ‘Brian O’Conner’ en ‘Rápidos y furiosos’, falleció en un trágico accidente automovilístico dejando un gran vacío no solo en su familia, sino también en el mundo del entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/CCBgvw_jn2w/?utm_source=ig_web_copy_link

Ese año Walker estaba filmando la séptima película de la franquicia, la cual por supuesto no pudo terminar. Sin embargo, el equipo de trabajo logró sacar adelante la cinta cambiando el guión en primer lugar, reduciendo las escenas de ‘Brian O’Conner’ y con la ayuda de la tecnología y de los hermanos del actor Caleb y Cody Walker, reconstruyeron varias de las escenas de Paul.

A principios de 2020 estaba previsto el estreno de la novena entrega, sin embargo, por causa de la pandemia del Covid-19, ‘Rápidos y furiosos 9’ fue aplazada hasta abril de 2021.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más