HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo Quintana confirmó buen estado de salud, luego de accidente en entrenamientos

Horas después de sufrir un accidente en una carretera de Boyacá mientras entrenaba, el ciclista colombiano Nairo Quintana compartió en redes sociales su versión sobre lo ocurrido. El campeón del Giro de Italia y la Vuelta de España informó que sufrió un pequeño raspón y golpes en la rodilla derecha y el muslo izquierdo, pero aseguró que se siente bien.

“Estoy bien y de esta saldremos mejor”, dijo y contó que está a la espera de unos exámenes para descartar cualquier lesión que lo pueda afectar en su preparación para el Tour de Francia, prueba en la que participará con su nuevo equipo, el Arkea Samsic.

De acuerdo con el relato de Quintana, un vehículo, que él ni siquiera alcanzó a ver, intentó pasarlo y al adelantarlo lo golpeó con su espejo retrovisor y provocó su caída.

La Alcaldía de Motavita, que informó en primer lugar del hecho, contó que Quintana fue chocado por un conductor que realizó una maniobra indebida y que minutos después, Quintana regresó a su casa para ser atendido por su médico personal.

Nairo Quintana retomó sus entrenamientos individuales desde hace unas semanas luego de que el Gobierno autorizó la reactivación de las prácticas deportivas en el país, restringidas en tiempo de cuarentena.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más