HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Escucha ‘Los Consejos’ de Greeicy

Greeicy es una de las artistas más activas en este largo tiempo de cuarentena, y ahora, lanza su nueva canción ‘Los Consejos’.

Lo tiene todo para ser una de las artistas latinas más importantes de los próximos años, con su talento, carisma, belleza, pero en especial, ganas de trabajar intensamente para lograr sus objetivos.

‘Los Consejos’ es el segundo adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico, siendo una fresca balada que incorpora tonos pop urbanos con una dulce melodía y letra poderosa que fusiona la nostalgia y la desilusión.

“Duele quererte y tú tan lejos, tenía la fé de que íbamos a llegar a viejos, me hago la fuerte, pero es complejo, si la tristeza se me nota en el espejo”, dicta parte de la canción que fue escrita por Greeicy, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot, y Juan Camilo Vargas Vasquez.

“Los Consejos” viene acompañado por un video musical, dirigido por Greeicy y Dario F. Burbano y producido por Mike Bahía, donde se ve a Greeicy añorando ese amor que algún día pudo ser, mientras se le ve sola en un columpio, transmitiendo ese dolor que se siente  cuando se escapa el amor de las manos.

Este nuevo tema le sigue los pasos al estreno de ‘Los Besos’ y su versión en piano, tema que lanzó inicialmente en abril de este año. ‘Los Besos’ ya suma más de 60 millones de reproducciones combinadas y su video más de 40 millones de vistas y está actualmente en el listado Top 200 y Top 50 Viral de Spotify en 9 países, y también en el Top 100 de Apple Music Latino en 11 países.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más