Secretaria de Gobierno dio positivo para Covid

La secretaria de Gobierno, Bioney Lora hace un llamado a la comunidad para que tengan mayor conciencia social.

El municipio de la Zona Bananera ha sido fuertemente golpeado por el coronavirus, teniendo en cuenta que el número de casos aumenta con el paso de los días, debido a la indisciplina social de algunos de sus habitantes.

Esa indisciplina social tiene a las autoridades trabajando las 24 horas del día para garantizar que la comunidad cumpla con las medidas de aislamiento obligatorio. Debido  a ese trabajo realizado por los funcionarios públicos, algunos se han visto afectados en su salud teniendo en cuenta que se han contagiado.

Uno de esos funcionarios que se han visto afectados es la secretaria de gobierno, Bioney Lora, quien manifestó a través de sus redes sociales que dio positiva a la prueba de coronavirus. La funcionaria señaló que es asintomática y que trabaja desde casa, atendiendo a las medidas establecidas por la Secretaria de Salud.

“Buenos días amigos de la Zona Bananera soy una persona que no me gusta publicar muchas cosas de mi vida y sobre todo si es de mi familia y vida privada hoy sentí la necesidad de  comunicarles de manera oficial aunque sé que muchas personas ya lo saben soy una paciente positiva de Covid 19. Gracias a Dios soy una paciente asintomática y no he tenido complicación alguna mi familia, mi marido y mi hija para la gloria de Dios sus resultados fueron negativos por esa razón quiero que se cuiden ustedes y también cuiden  sus familias por un rato de entretención y desorden colocan en riesgo su vida y la de los suyos”, manifestó Lora.

La funcionaria asegura que estos tiempos de pandemia no es aconsejable andar en la calle si no es necesario, y que es importante que todos tomen conciencia: “por favor en nombre de Dios, Zona Bananera toma conciencia esto es de cuidado personal distanciamiento social e higiene, amigos yo me contagie trabajando por ustedes desarmando parrandas haciendo control con la policía y atendiendo a toda una comunidad a la cual le voy a seguir sirviendo con el mismo amor de siempre 24/7 todo el tiempo”.

En el municipio la alcaldía junto con las autoridades policiales, se encuentran realizando campañas de prevención en todo el territorio, con el fin de evitar las aglomeraciones, fiestas clandestinas

 “Cuando regrese a mis labores de nuevo, que con el favor de Dios ya es pronto quiero amigos zoneros encontrar mucha conciencia social y no tener la necesidad de utilizando las herramientas de comparendo o controles con la policía por que debe ser un compromiso de ustedes con su vida y la de sus familias. Dios los bendiga y me bendiga a mí, quédate en casa  los quiero mucho”, puntualizó.

 

También podría gustarte