¿Fin a la era Messi en el Barcelona?

193

Luego que la prensa de Madrid asegurara que Lionel Messi pondría punto y final a su paso por el Barcelona en el verano de 2021, de inmediato comenzaron las especulaciones sobre el futuro del jugador argentino. Varias posibilidades de mencionaron, entre ellas la del Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

Así lo mencionó el periodista Cristian Martin de Fox Sports, señalando, con fuentes del propio reportero, que la ‘Pulga’ tendrían en mente recalar en la Premier para volver a ser dirigido por el técnico que lo llevó a la cúspide del fútbol mundial. Cabe señalar que Messi estaría analizando su futuro, toda cuenta que no se encuentra a gusto en el club blaugrana por las decisiones que viene tomando la directiva.

 “ÚLTIMO MOMENTO: La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extradeportivas serían positivas para todos los involucrados. Atención Sras y Sres”, escribió Martín en su cuenta de Twitter.

Manchester City y Lionel Messi ya habían sido relacionados hace cuatro años cuando Guardiola arribó al equipo de la Premier League. La prensa de ese país aseguró que hubo acercamientos entre el club y el padre del futbolista, Jorge Messi, quien hace las veces de representante. No obstante, la directiva del Barcelona se movió oportunamente y evitó que se consumara el traspaso en aquel momento.

De momento se espera el rumbo que tome el futuro inmediato de Messi y del Barcelona. Con pocas opciones de remontar en la liga española ante el liderato asumido por el Real Madrid, las esperanzas se centran en el papel que cumplan en la Champions League cuando enfrenten al Napoli en el partido de vuelta de los octavos de final.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte