HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los reinados vuelven de forma virtual

 

La sanandresana Giselle Archbold representará a Colombia en Miss Emerald, evento que se realizará de manera virtual, exaltando la importancia de las tribus indígenas.

Creado en Estados Unidos con el fin de exaltar a la mujer en las comunidades indígenas del mundo, muchas de ellas en peligro, se realizará el citado concurso este mes de julio de manera virtual.

La primera edición de este concurso se iba a desarrollar en septiembre de este año en Santa Marta, pero debido al Covid-19 se decidió dar continuidad al mismo de manera virtual, donde candidatas de 11 países desarrollarán pruebas como conversatorios, live chat, retos, entrevistas y videos, entre otras actividades.

En la noche del 10 de julio, se desarrollará la final donde las candidatas con los seis puntajes más altos clasificarán a la semifinal, posteriormente responderán una pregunta y las mejores tres pasarán a la final, para de allí escoger la ganadora.

Colombia estará representada por Giselle Archbold, quien fue Señorita San Andrés en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2018. Todas las actividades se desarrollarán a través de la plataforma de Instagram @missemeraldpg.

La ganadora de esta primera versión del Miss Emerald Pageant tendrá la labor de exaltar las culturas indígenas en situación de riesgo y darles visibilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más