Davinson recibe su más baja calificación de la temporada

24

Aunque Davinson se ganó el respaldo del entrenador para formar su defensa, ante el Sheffield el colombiano no tuvo un buen partido y fue el de más baja calificación con 5.98, la peor del año para el central.

Una derrota que deja al Tottenham a 7 puntos del último cupo a torneo internacional para la próxima temporada y que preocupa de cara a lo que se viene para el equipo de Mourinho, teniendo en cuenta que se reducen las opciones y los que están en esa zona vienen jugando bien. Aunque Davinson se ganó el respaldo del entrenador para formar su defensa, ante el Sheffield el colombiano no tuvo un buen partido y fue el de más baja calificación con 5.98, la peor del año para el central.

Al colombiano lo cuestionan en Inglaterra por la jugada del segundo gol del Sheffield en el que Davinson luce pasivo para marcar a Osborn y permite que haga el pase dentro del área para que después de otro toque terminara definiendo Mousset. En el primero el error es de toda la defensa que marca muy cerca de Lloris y deja espacio para que el rival pueda definir y en el tercero, Sánchez toma la marca que se le soltó a su compañero, sin mucho por hacer para evitar el gol.

Su registro más bajo lo tenía en el partido frente a Watford en octubre del año anterior, esa vez había recibido 5.99.

Ha sido ante el Burnley en el partido que se jugó el 7 de diciembre de 2019 por la fecha 16 de la Premier y su equipo terminó goleando 5-0 al rival. Ese día, Davinson recibió 7.68, siendo el séptimo mejor calificado en uno de los mejores partidos que ha tenido el equipo desde que llegó Mourinho al banco. Ese día el colombiano hizo pareja con Alderweireld.

/ AFP

También podría gustarte