Miss Universo marcó record de candidatas

Miss Colombia Laura González, muy activa durante los ensayos para la velada de elección y coronación de Miss Universo.

 

Con 93 aspirantes a la corona, este año el certamen marcó un record de participación en comparación con años anteriores.

 

A tres días de conocer a la mujer más bella del Universo, la temperatura sigue aumentando y varias candidatas suenan fuertemente.

De acuerdo con varios  expertos, las cinco candidatas latinas opcionadas para llevarse la corona son: Miss Colombia Laura González;  Prissila Howard, de Perú;  Danna Hernández Valentín, Puerto Rico;  Keysi Sayago, de Venezuela, y Miss Panamá, Laura Sofía de Sanctis.

Las aspirantes al título de la mujer más linda del Universo, cuentan las horas para conocer como les irá en la velada de elección. / AFP

 

Por estos días 93 mujeres que se disputan el título de Miss Universo engalanan las calles de Las Vegas a la espera de cumplir su sueño este próximo 26 de noviembre en el The AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino.

La Colombiana se encuentra muy contenta con su desempeño.

 

Es por eso que es indispensable conocer algunos datos importantes del certamen internacional que tiene a Laura González, Señorita Colombia, dando lo mejor de sí para dejar el nombre del país en alto.

Miss Colombia espera llegar a la final en este certamen.

 

DATOS INTERESANTES

 

Con 93 aspirantes a la corona, este año el certamen marcó un record de participación en comparación con años anteriores.

Irak debuta este año, ya que desde 1972 no mandaba reina.

En las actividades sociales, la colombiana se ha  mostrado muy cariñosa.

 

Camboya, Laos y Nepal, son los países que por primera vez envían representante.

Este es el segundo Miss Universo del año, pues el pasado 30 de enero de 2017 fue elegida a Iris Mittenaere como reina del universo en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas.

Las latinas son las primeras favoritas para llevarse la corona.

 

Las candidatas desfilaron en traje de baño en un espectáculo llamado ‘Show de presentación’, donde los jueces tuvieron en cuenta la actitud, porte, elegancia y belleza para escoger a las semifinalistas. ¡Prueba de fuego!

Arnayr Jónsdóttir, Miss Iceland.

 

Miss Mauricio, Ambika Geetanjalee Callychurn, y Miss Trinidad y Tobago, Yvonne Clarke; son las participantes de mayor edad con 28 años.

Por tercera edición consecutiva y luego del gran error en 2015 con Ariadna Gutiérrez, Steve Harvey volverá a ser el presentador. Mientras que Ashley Graham. Carson Kressley y Lu Sierra harán análisis tras bambalinas.

Cho Sewhee, Miss South Korea.

 

La cuota musical estará a cargo de Fergie y Rachel Platten.

Belice, Dinamarca, Hungría, Kenia, Kosovo, Sierra Leona y Suiza no participan en esta edición del concurso ya que que no realizaron eliminatoria nacional.

Por primera vez Hungría no manda representante.

Daniela Cepeda, Miss Ecuador.

 

Si este año Venezuela gana, sería su corona número 8, alcanzando a Estados Unidos que encabeza la lista de países con mayor cantidad de ganadoras.

La competencia está dura y cada vez llega a su final. Las representantes desfilaron con sus vestidos típicos, en los que plasmaron las bellezas de sus países y la Señorita Colombia no se quedó atrás, pues se destacó con un vestuario en honor a la Herencia Africana y más aún a las famosas palenqueras de San Basilio de Palenque de Cartagena.

DEMI-LEIGH NEL-PETERS, Miss South África.

 

Las 93 candidatas tuvieron un encuentro privado con el jurado, lo que tiene un valor del 60 % para asegurar un cupo en las semifinales del certamen.

También podría gustarte