HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez dejó libre a ‘Sprinter’

El sindicado que continúa recuperándose en una clínica privada de la ciudad, tenía una medida de detención domiciliaria, la cual deberá seguir cumpliendo.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, le concedió el beneficio de libertad a un individuo identificado como Jhon Henry Linero Narváez, conocido como ‘Sprinter’, a quien la Policía capturó la noche del pasado miércoles después de presuntamente haber atracado un bus sobre la calle 30, en zona sur de Santa Marta, junto a otro sujeto que logró huir.

La audiencia realizada la tarde de ayer en la capital del Magdalena, donde después de escuchar al fiscal y el abogado defensor, determinó que el procedimiento judicial de este sujeto fue una presunta captura ilegal, debido a que en la detención se le violaron los derechos a la dignidad humana, por lo que quedó automáticamente en libertad.

Recordemos que, Linero Narváez resultó herido con una lesión de arma de fuego y una fractura en una de sus piernas, tras caer de un barranco ubicado a orillas del río Manzanares, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanece bajo observación de los galenos en turno.

El hecho delincuencial por el que fue capturado alias ‘Sprinter’, se produjo a eso de las 9:00 de la noche, cuando este acompañado de su cómplice subieron a un bus de servicio público con armas de fuego y elementos cortopunzantes con las que intimidaron a los ocupantes para despojarlos de sus pertenencias.

Posteriormente, en su intento de fuga, el sujeto terminó lesionado en una de sus piernas y con una herida de arma de fuego, por lo que la comunidad lo retuvo hasta que llegó el cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo condujeron hasta una clínica de la ciudad donde permaneció hasta la tarde de ayer en calidad de capturado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más