HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por hurto en una finca

El caso se registró la madrugada de ayer, cuando las unidades fueron alertadas que en la finca La Armenia se había presentado un hurto, de inmediato se dirigieron a dicho sitio y con las características de los sujetos lograron la captura de uno de ellos.

Como Isac David Morales Cantillo, de 23 años de edad fue identificado el sujeto capturado por el delito de hurto calificado y agravado, tras ser sorprendido presuntamente después de haber ingresado a finca del municipio de Fundación a cometer un hecho delincuencial.

El caso se registró a eso de la 1:30 de la tarde, cuando las unidades del cuadrante fueron alertados de una situación ocurrida en la finca ‘La Armenia’, donde se había presentado un hurto. De inmediato, las unidades se dirigieron al sitio y con las características de los presuntos delincuentes, lograron la ubicación de uno de ellos mientras que los otros dos lograron huir.

Posteriormente, al capturado le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno del municipio de Fundación, a espera de ser presentando ante un juez que definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más