HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para obrero que robó en una finca

El hecho delincuencial por el que fue capturado Morales Cantillo, se registró la madrugada del viernes, cuando las unidades fueron alertadas que fueron alertadas de la situación, se dirigieron a dicho sitio donde lograron la captura de uno de los delincuentes.

Ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías, fue presentado Como Isac David Morales Cantillo, de 23 años de edad, capturado la tarde del viernes  en el municipio de Fundación, sindicado del delito de hurto calificado y agravado, por presuntamente haber ingresado a una finca a cometer un hecho delincuencial.

Durante la audiencia celebrada la tarde de ayer, el togado determinó cobijar al sujeto con la medida de detención en centro carcelario por el delito antes mencionado.

La captura del presunto delincuente tuvo lugar, cuando las unidades del cuadrante fueron alertadas de una situación de hurto en la finca ‘La Armenia’. De inmediato, la patrulla del cuadrante se dirigió al sitio y con las características de los presuntos delincuentes, lograron la ubicación de Morales Cantillo, mientras que los otros dos lograron huir.

Al capturado le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno del municipio de Fundación, donde un juez lo notificó con medida intramuros, tras hallarlo culpable del delito de hurto calificado y agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más